Mi trabajo de branding en Expansión

Hoy estoy de enhorabuena: mi trabajo de branding para Beberones (una tienda de bebés en Cantillana, Sevilla) ha sido mencionado en el prestigioso diario económico Expansión como ejemplo de buen diseño corporativo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!


Este pequeño reconocimiento me ha alegrado doblemente: Primero porque las personas del proyecto Beberones son dos emprendedores que están trabajando muy duro y que fueron conscientes de que hacer un esfuerzo en lo que a su imagen se refiere les iba a compensar. Segundo porque los trabajos relacionados con el universo infantil sencillamente ¡me encantan! Fue un placer trabajar con esta pyme, sobre todo porque me dejaron toda la libertad creativa necesaria para conseguir este resultado, del que por cierto estoy muy satisfecha :)

Por último, agradecer a Expansión la publicación de este artículo en el que además de colocarnos en muy buena compañía, con estupendos ejemplos de buenos diseños, se hace hincapié en la importancia de la imagen no sólo en las "grandes" empresas. Todas las empresas pueden ser grandes en imagen y comunicación si son conscientes de ello y hacen un pequeño esfuerzo. Así que, nuevamente, ¡gracias!

El artículo puede leerse aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario